Para empezar el movimiento buscar a Dios en oración es muy importante. Ora por tu lugar de estudio, por tu visión, por tu campus y/o lugar de influencia. Ora por tus amigos, por tus compañeros, por los creyentes y por aquellos que aún no conocen a Jesús. Ora por una comunidad dependiente del Espíritu Santo.

Puedes hacer una caminata de oración. Se trata de orar por tu lugar de estudio a medida que caminas por el campus junto a otros que se unan. ¿Sabías que esto lo puedes hacer virtualmente?

Mira este vídeo para saber cómo:

https://player.vimeo.com/video/531858618

El movimiento empieza con una comunidad. Para formar la comunidad debes identificar a las personas que Dios pone en tus círculos de influencia, conocer su punto de vista, relacionarte con ellos, acompañarlos en el proceso de tener una relación personal con Dios y desafiarlos a empezar el movimiento contigo.

Hay 4 cosas muy importantes que debes tener en cuenta para dar pasos de fe con tus compañeros: Relacionarte, Orar, Cuidar y Compartir.

Mira en este vídeo cómo puedes hacerlo:


Haz la lista de 3 a 5 personas como se menciona en el video. Ora por ellos y piensa en los pasos de fe que puedes dar para relacionarte, orar, cuidar y compartir con ellos. 

Una herramienta fantástica para ayudarnos a dar los pasos de fe es Mission Hub. Te invitamos a descargarla, registrar a las personas, dar pasos de fe con ellos y crear las comunidades.

Mira este video para aprender a usar Mission Hub:

https://player.vimeo.com/video/531423839

Descarga Mission Hub aquí