Notifications
Clear all

Los Aspectos Básicos

Page 1 / 2
MOVE
 MOVE
(@cdpastor)
Miembro

Haz aquí tus preguntas, ideas o sugerencias a la comunidad respecto a los Aspectos Básicos.

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 14/05/2021 2:42 pm
Yandria Nicole Osorio Sánchez
(@nicol-osorio)
Miembro

Por ahora no tengo ninguna pregunta.

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2021 8:43 am
Andrea Del Salto
(@andreads)
Miembro

El material es muy bueno y oportuno para continuar en tiempos de estudio con nuestros equipos estudiantiles

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2021 2:32 pm
Guido Patat
(@guidopatat)
Miembro

Conocí los Aspectos Básicos con un formato muuucho más sencillo, y en blanco y negro. Creo que esta reedición de este recurso le da una "vuelta de rosca" a un material que puede resignificarse mediante su impacto visual.

ResponderCitar
Publicado : 25/06/2021 12:02 pm
Elias Sack and MOVE liked
Tania Planiscig
(@tania)
Miembro

Están buenos! No tengo preguntas 

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2021 10:34 am
Yadi Ortiz
(@yadio)
Miembro

¡Excelente material! Me encanto este diseño, me encanto como complementan el material escrito con los videos. Los videos son espectaculares, están muy bien diseñados, cada ejemplo cada imagen, sencillamente ¡ESPECTACULAR! 😍 🤩 

También me gusto que este nuevo formato trae mas estudio de la palabra. 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 11:19 am
Noemi Zapata
(@noemi)
Miembro

Me llama mucho la atención la forma que move aborda los aspectos básicos, originalmente conocí 7, luego en student venture conocí 10 pero acá encuentro algo muy completo, muy dinámico, con hermosos diseños y la aplicación de los tres tercios le da un toque super especial ya que permite un mejor cuidado de los discípulos

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 11:19 am
Adriana Milena Gutiérrez López
(@adrimilegutierrez)
Miembro

Me encanta el formato actual de los aspectos básicos, los vídeos están espectaculares!! tienen ejemplos muy prácticos que permiten asociar la lección e interpretarla mejor. 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 11:20 am
Marcela Carrasco Ramos
(@marcela-carrasco-ramos)
Miembro

Como lo compartíamos en el encuentro, es un material muy bueno para compartir con los creyentes y no creyentes; y ha sido muy valioso para edificar mi propia vida.

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 11:22 am
David Morant Posada
(@davidmorant2021)
Miembro

Los aspectos básicos están excelentes, los videos muy bien explicados, ejemplos muy claros, todo también explicado bíblicamente con versículos bíblicos y ejemplos, excelente material para hablarle de Dios a otros. 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 11:29 am
roberto reyes
(@roberto31)
Miembro

Me gusta mucho este nuevo formato muy creativo y dinámico.

felicidades a todos los que trabajaron en este proyecto. 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 11:36 am
Alex Rodríguez
(@aldx)
Miembro

para acompañar a una persona que apenas está conociendo o explorando su fe, los aspectos básicos deberían ser la primera opción después de orar. 

Creo que son una herramienta oportuna y práctica, el Señor guía a través de su espíritu Santo., Debemos confiar en ello..un abrazo, saludos. 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 11:37 am
Daniel Alvarez Fuentes
(@dani785)
Miembro

El nuevo material es increíble, tiene todos los aspectos fundamentales y bases solidas para prender junto a nuestros discípulos. Un material de bendición, nueva, moderna y muy practica, llamativa para los jóvenes donde se puede aprender y meditar en las palabras de Dios

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 11:56 am
Ana Marcela Peña Machado
(@amarcepm)
Miembro

Me ha encantado este formato, ha sido edificante y oportuno con las bases bíblicas que tiene. Es una muy buena herramienta.

 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 12:23 pm
Lizeth Johanna Martinez Correales
(@liz795)
Miembro
Los videos están super chéveres, dan una buena introducción al tema.
 
Tienen buenas preguntas y me gusta que tengan un pasaje central que apoya toda la sesión y que se desarrolle de forma expositiva, aunque sería bueno dejar algunos pasajes que soporten lo que se dice el pasaje central. 
Es bueno que le hayan agregado el formato de tres tercios.
 
Están muy bien diseñados y son lindos a la vista. Aunque la sección de notas no es muy eficiente en la parte de abajo, es más útil si en cada pregunta dejarán un espacio para responder.
No son muy versátiles para ser imprimibles, por la cantidad de color que tienen y porque son muy extensos en páginas. 
 
Tienen menos profundidad en los temas tratados si los comparamos con los anteriores
ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 2:40 pm
Page 1 / 2
Compartir: