Notifications
Clear all

Viviendo en Misión

MOVE
 MOVE
(@cdpastor)
Miembro

Tras ver el video "Viviendo en Misión" Responde:

¿Cuál es tu Visión del Reino para tu vida después de la Universidad?

¿Qué pasos estás dando hacia esa Visión?

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 15/07/2021 10:38 am
Kevin Blasquez
(@kevin-blasquez)
Miembro

Es muy valioso saber que cuando rendimos nuestras vidas a Jesús, él nos da la dirección y guía para vivir de acuerdo a su voluntad. Jesus tiene planes y propósitos para nuestras vidas y los descubrimos si nos rendimos a él. Dios nos ha dado dones, fortalezas y talentos, que podemos usar para su gloria, para la extensión de su reino, y ministrar las vidas de otros.

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 11:28 am
Fabian andres Zambrano villota
(@fabianzambrano70)
Miembro

Mi visión es ayudar a conectar a las personas con Jesucristo, formarlos capacitarlos para que ellos tambien formen a otros en mi ciudad, logra implementar movimientos en las esferas de la sociedad iniciando ministerios innovadores en sus áreas de influencia.

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 11:29 am
Marcela Carrasco Ramos
(@marcela-carrasco-ramos)
Miembro

Creo que independientemente del contexto, mi Visión del Reino es que quienes no conocen a Dios lo puedan hacer y que, quienes son creyentes tengan el deseo en su corazón y el compromiso de compartir de Dios. 

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 11:30 am
Cesia09
(@cesia09)
Miembro

Podría decir que esta experiencia es como subirse a una montaña rusa, habrán días muy buenos y otros no tan buenos, pero puedo decir con certeza que ha sido de las mejores decisiones que he tomado, donde he visto a Dios con migo en cada momento tal como le promete en Mateo 28:20.

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2021 10:27 am
Compartir: