Notifications
Clear all

Peticiones de oración por difundir

MOVE
 MOVE
(@cdpastor)
Miembro

Si estás pensando cómo, o dónde difundir un movimiento, o si tienes peticiones al respecto; como comunidad podemos acompañarte en oración. Comparte aquí tus peticiones.

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 11/06/2021 3:13 pm
Adriana Milena Gutiérrez López
(@adrimilegutierrez)
Miembro

He sido desafiada para moverme hacia de ciudad y consolidar un equipo base en Cru MDE Barranquilla. Estoy agradecida con Dios porque allí hay voluntarios y estudiantes con un gran corazón dispuesto a ser y hacer discípulos y generar una transformación social. 

Mi petición no es solo en que Dios provea los recursos para poderme mover de ciudad, sino también, para confiar en que Él puede hacer cosas mucho mejores de las que yo pueda planear. Y, en especial, que Dios prepare desde ya el corazón de los chicos que van a ser staff medio tiempo o tiempo completo. 

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 10:42 am
Paola Veloza
(@paolaveloza)
Miembro

Durante este semestre trabajamos en fortalecer las comunidades misionales, mi petición de oración es que cada una de las personas de las comunidades puedan ser capacitados en el poder del espíritu santo y con todas las herramientas para ir y compartir el evangelio y que sean comisionados luego de haber vivido en comunidad. 

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 10:59 am
Yadi Ortiz
(@yadio)
Miembro

Gracias por orar por la misión en Cali y el Valle del Cauca. Estamos orando para que mas personas se puedan unir como misioneros tiempo completo. 

También ora para que podamos seguir apoyando en establecer un movimiento en la Guajira. 

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 11:05 am
Eliana Navarro
(@eliana1720)
Miembro

@adrimilegutierrez Que lindo mi Adri.  Orando por esto 

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 11:11 am
Eliana Navarro
(@eliana1720)
Miembro

Queremos difundir movimientos en las universidades mas claves de Bogotá, ora en agradecimiento porque ya tenemos algunos líderes claves y porque continúe proveyendo líderes para cada universidad. Agradezco por nuestro equipo base de misioneros y pido porque cada día podamos ser llenos del Espíritu Santo y continuar con esta labor tan hermosaa. 

ResponderCitar
Daniel Alvarez Fuentes
(@dani785)
Miembro

Que Dios avive el movimiento en las universidades de Medellín, que nos guie y nos muestre. Pode medio de los 4 pasos poder empezar a ser usados por Él, para expandir su reino y proclamar su nombre! Agradecidos porque Dios ha unido y formado un equipo muy bueno! tambien por los nuevos materiales, capacitaciones y dinámicas! A Dios no se le escapa nada!

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 11:21 am
Sorelyth Villar Paternina
(@sorelyth)
Miembro

Les agradezco mucho oración por el ministerio en la ciudad de Barranquilla. La realidad actual de los Estudiantes por ejemplo es que anhelamos ver Comunidades Misionales con Discípulos Multiplicadores en cada universidad de la ciudad. Hay universidades en donde no tenemos presencia aún y rogamos al Señor por juntos difundir en esos lugares.

Así como oramos también porque la influencia llegue a las otras áreas en la ciudad y podamos ver verdadera transformación.

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2021 11:32 am
Zulma Peñaloza le gustó
Zulma Peñaloza
(@zulmam)
Miembro

Acabo de orar por cada uno de ustedes y sus peticiones! Que animador y bendición poder ver sus corazones por La Gran Comisión en su generación!

ResponderCitar
Publicado : 31/07/2021 2:31 pm
Yandria Nicole Osorio Sánchez
(@nicol-osorio)
Miembro

es bueno orar los unos por los otros, eso nos anima mucho.

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2021 11:17 pm
René Escobar
(@rene)
Miembro

Oremos porque Dios nos guíe a difundir movimientos en diferentes ciudades de Guatemala, oremos para que Dios siga consolidando los movimientos que tenemos ya en 3 ciudades.

 

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2021 9:15 pm
Compartir: