Notifications
Clear all

Queremos abrir movimientos en Nuevas facultades de Buenos Aires

Elias Sack
(@elias-sack)
Miembro

hay tantas faultades en donde aun no tenemos presencia y oramos el Señor nos envié obreros a su mies! serias vos quien esta dispuesto a ir esa facultad? 

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 13/10/2021 9:45 pm
Belén Gomez Medina
(@beldeent)
Miembro

Desde mi punto de vista, es real que estamos en un tiempo nunca antes visto! Por ejemplo: tenemos acceso a las nuevas tecnologías, transporte, recursos de evangelismo muy didácticos. Podes contactar con personas de cualquier parte del mundo! Es tremendo! 

Anhelo que vuelvan presencialmente las caminatas de oración! Inclusive ir hacia esas universidades no alcanzadas!  Sé con total seguridad que hay cristianos en esas universidades. Cristianos que están orando y buscando impactar en su contexto! Que el Señor nos esté guiando para encontrarlos, ayudarlos, acompañarlos y que podamos cumplir la Gran Comisión. 

 

ResponderCitar
Publicado : 20/10/2021 12:26 pm
Kelvin Araujo le gustó
Eva Paola Pedregal
(@vitoriaeva)
Miembro

Pienso que todos somos parte de la obra con Cristo todo es posible , es cuestión de mirar los sembradíos y ver visionar todo lo que será cosecha antes de si quiera sembrar. Recuerdo cuando empecé en el cbc miedos, la facultad parecía tan imponente , grande y luego de tanto tiempo lo veo como ese lugar donde se sembró se cuidó y cosechó. Hoy me toca ver como otros continúan lo que yo fui parte. Nunca dejemos de crecer es mi propuesta y donde vayamos seamos luz. Ciertamente hay tiempos para permanecer en un lugar y otros en los que mover el campamento, mientras  el Señor mismo moldea nuestro carácter , nuestros gustos y nos capacita a nuevos lugares. Es que todo es para su gloria hoy orando por la Facultad de Economía.   

ResponderCitar
Publicado : 27/10/2021 3:19 pm
Kelvin Araujo le gustó
Compartir: