Notifications
Clear all

¿Vale la pena?

Kelly Chávez
(@kelly)
Miembro

Hasta donde recuerdo, me lo preguntaba muy seguido. En el lugar en donde ahora, estoy intentando levantar un movimiento, me daba de gritos que me fuera. Sé que era yo y mi ego hablando, realmente no tengo una relación agradable con los miembros en general. Pero yo quería irme lejos muuuuuy lejos, y ahora sé que no debía irme. Los chicos que estoy conociendo, y a los que espero poder llevarles, presentarles y que puedan conocer a Jesús verdaderamente. VALEN POR COMPLETO LA PENA!

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 17/05/2022 1:06 am
Carlos Ventura le gustó
Carlos Ventura
(@pipo-carlos)
Miembro

Aquí presente, uno de esos chicos :3

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2023 11:16 pm
Jesús Pérez le gustó
Gabriel Rodriguez
(@gabrielrr018)
Miembro

Te deseo mucho éxito, que cada actividad sea dirigida por el Señor, que sea su razón guiándoles, dándoles sabiduría y motivándoles a ser cada día como él desea que sean, según su diseño. Que puedan prepararse para defender el evangelio con fundamento sólido y dar ejemplo de un verdadero seguidor de Jesús. Saludos desde Venezuela, de parte de un joven que ha pasado por momentos infernales, pero que por la gracia y misericordia del Señor, sigue en pie.

ResponderCitar
Publicado : 14/03/2023 8:07 pm
Edey Seijas
(@edey19)
Miembro

Wow Kelly me hace recordar cuando yo era un estudiante tranquilo que solo queria estudiar y ya, no involucrarme con nadie ya ahora soy un staff en mi pais que sirve con los estudiantes y he tenido la oportunidad de ir a viajes misioneros fuera del pais.

ResponderCitar
Publicado : 14/03/2023 8:09 pm
Compartir: