Notifications
Clear all

Que hacer si estoy mentoreando a algunos chicos para que continuen un movimiento en su universidad?

oscar arpon
(@oscar20h)
Miembro

actualmente estoy mentoreando a  5 chicos que quieren hacer algo en la universidad pero 4 de ellos estan a punto de terminar, al principio estaban muy animado pero ultimamento no. que puedo hacer.

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 21/10/2023 9:56 pm
Mateo Sánchez
(@mateo-sanchez-py)
Miembro

Hola Oscar, soy Mateo Sánchez de la FCE UNA, Paraguay. Acá tenemos al movimiento RED que tiene presencia en varias facultades y yo soy representante de ese movimiento en mi facultad. Yo termine recientemente la carrera de economía y uno de los retos fue encontrar a quien me pudiera relevar. Gracias a Dios, 3 chicos del primer y segundo año de la carrera se animaron, y de hecho ya estuvieron trabajando con un grupo en reuniones semanales para estudiar de la palabra de Dios. Realmente ha sido un éxito y creo que el desafío por el cual estás pasando es lo que sucede a todos los estudiantes a punto de terminar, empiezan a estar con la mente más afuera que dentro de la facultad, entonces mi sugerencia aparte de orar mucho al respecto, sería sumar a tu equipo de mentoreo a chicos en cursos iniciales de la facultad, totalmente metidos en el entorno universitario pues esa será su comunidad por los siguientes años.

Espero mi consejo te haya servido de algo, Bendiciones!

ResponderCitar
Publicado : 05/11/2023 2:52 pm

Dejar una respuesta

Author Name

Author Email

Título *

El tamaño de archivo máximo permitido es 2MB

Vista previa 0 Revisiones Guardado
Compartir: