Notifications
Clear all

¿Quien soy?

Daniela Chávez Díaz
(@dani-diaz)
Miembro

Me considero una persona tímida al entablar una conversación o empezar una amistad. 

Esta plataforma me ha ayudado mucho, la he aplicado en mi Iglesia. Siempre entre jóvenes es muy difícil el que lleguen o se interesen por las actividades. 

He aprendido mucho a saber como comunicarme con otras personas para alcanzarlas y llamar su atención. 

También he comprendido que para lograr un movimiento se necesita de más personas, he motivado a otros líderes de mi Iglesia para que juntos podamos alcanzar a más personas para Cristo.

Este mes he estado muy agradecida hemos llegado a 6 personas que han sido constantes en buscar a Dios, al inicio empezábamos buscandoles. Hoy en día ellos son los que dicen cuando y donde es la actividad y es algo que llena mucho mi corazón. 

Y agradezco mucho todo lo que esta aplicación nos enseña 🙏 Es de demasiada ayuda para mi vida, lo que más anhelo es compartir el amor que Dios me muestra día con día. Quiero que más personas vivan lo que yo hoy en día estoy viviendo junto a mi padre ❤

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 21/03/2022 11:46 pm

Dejar una respuesta

Author Name

Author Email

Título *

El tamaño de archivo máximo permitido es 2MB

Vista previa 0 Revisiones Guardado
Compartir: