Notifications
Clear all

¿Cuándo no sabes cómo?

Adriana Portilla
(@kusadri)
Miembro

Ingrese a Cru como voluntaria y entre mis planes esta conocer más de su forma de llevar la Misión de Dios. 

Mi llamado   a participar de esta misión fue en el 2016 y he dado pasos para ser mas efectiva me he preparado y se cuales son algunos de mis dones, ahora realmente no se como Dios me va ha usar pero quiero aprender a moverme a su ritmo y dejar que El  me use como su instrumento.

Entonces puedo decir que la Visión del Reino  es: Impactar a un grupo diverso de estudiantes en la Universidad, con el evangelio mostrándoles que su identidad y propósito es mucho mas grande de lo que podemos imaginar.

Esto lo lograremos sembrando la Palabra de Dios y compartiendo nuestro testimonio, reconociendo que todo ser humano es digno de misericordia. 

Orando para  con la ayuda del Espíritu Santo pasen de no creyentes a creyentes y luego acompañándolos en su crecimiento espiritual por medio del discipulado.

Y así edificar una generación que experimente que el único que puede satisfacer cualquier tipo de sed es Dios. 

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 06/11/2023 4:01 pm
Compartir: