Notifications
Clear all

Cuéntanos tu visión en tu lugar de estudio

Page 1 / 5
MOVE
 MOVE
(@cdpastor)
Miembro

¿Dónde estudias? Comparte la situación actual del movimiento en tu lugar de estudio. Podemos intercambiar ideas y compartir nuestra visión

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 14/04/2021 7:22 pm
GeofreyLC
(@geofreylc)
Miembro

Queremos tener un movimiento sólido, con líderes fuertes y comprometidos.

ResponderCitar
Publicado : 26/04/2021 10:36 pm
Oliver Marin Tristán
(@olivert)
Miembro

@geofreylc Excelente Geofrey, orando que Dios te conceda ese deseo de tu corazón, que Dios levante jóvenes que vivan para Èl y se multipliquen en otros.

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2021 11:37 pm
Ander Becerra Arrobo
(@anderba)
Miembro

Quiero que en mi universidad (universidad central del Ecuador) las y los estudiantes tengan una imagen distinta al cristianismo, que entendamos que el cristianismo no es nuestra religión radical sino que es una forma de vivir. 

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2021 8:45 pm
Nelson Arreaga Pacho
(@nelson)
Miembro

Ver estudiantes con un corazon apasionado de compartir de Cristo sin temor al que dirán, acompañandolos en este proceso a encontrarse con Dios 

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2021 9:34 pm
Blanca Salcedo Jácome
(@blanqui)
Miembro

Estudiantes apasionados por compartir de Cristo a sus compañeros universitarios, en cada facultad. Ser mentoreados cada día con la Palabra de Dios 

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2021 9:46 pm
Maria Leon le gustó
Francisco Paredes Bravo
(@franciscoparedes)
Miembro

"UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ", en mi universidad las personas nos permitían llegar a ellos con el evangelio. Pero desde que estamos en clases virtuales se nos ha hecho difícil poder compartir el evangelio.

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2021 7:31 pm
Maria Leon le gustó
Kathearaya06 Araya Espinoza
(@kathearaya06)
Miembro

Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, no existe movimiento de estudiantes debido a que el campus es virtual. 

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2021 7:42 am
Zulma Peñaloza le gustó
Armando Romero
(@josephr)
Miembro

Es una universidad inmensa, en donde estudian la mayoría de la población panameña. Es un lugar lleno de retos para nosotros, pero yo espero ver una gran comunidad de estudiantes apasionados por Cristo, creciendo en su fe y llevando el mensaje de esperanza hacia otras personas.

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2021 8:56 am
bryan.delgado
(@bryan-delgado)
Miembro

Estudio en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ubicada en la ciudad de Manta, un lugar lleno de desafíos, pero seguro que Dios hará maravillas con todos los estudiantes. 

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2021 5:41 pm
Yandria Nicole Osorio Sánchez
(@nicol-osorio)
Miembro

yo actualmente estoy estudiando en la universidad ULEAM, pero en el Campus Bahía de Caráquez, en este semestre podre hacer el cambio de campus a Manta y tengo la predisposición de poder formar parte de un grupo que se apasiones por conectar corazones a Dios.

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2021 11:08 pm
Zulma Peñaloza
(@zulmam)
Miembro
Posted by: @geofreylc

Queremos tener un movimiento sólido, con líderes fuertes y comprometidos.

Amén!!!!

ResponderCitar
Publicado : 07/05/2021 6:35 pm
Santiago Moscoso
(@mosqui)
Miembro

Estudio en la facultad de ciencias sociales de la Universidad de Buenos Aires. Estoy en un equipo con tres amigas y un coordinador dentro de lo que es Cru, pero con el tema de la virtualidad nos ha costado conectar con los estudiantes, especialmente porque ellos son muy hostiles con los cristianos. Estamos en una facultad donde cualquier pensamiento disidente es acallado y la comunidad desprecia mucho a los cristianos, por eso muchos de ellos pasan por la institución sin compartir su fe.

Me encantaría por un lado enfocar y llevar la visión de la Gran Comisión a estos estudiantes temerosos, y por otro seguir creciendo en Cristo para ser de bendición en mi facultad y poder ser luz y sal en ella, predicar la Palabra en todo momento y con diligencia, a partir de la guía del Espíritu Santo.

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2021 11:13 am
Oliver Marin Tristán
(@olivert)
Miembro

@mosqui Tremendo Santiago, orando que Dios siga dirigiendote junto con tu equipo a impactar tu campus y tu ciudad en medio de la hostilidad. El Señor está con ustedes.

 

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2021 5:24 pm
Ana Isabel Jiménez
(@anaisabeljmz)
Miembro

Quiero que los estudiantes en la Universidad Tecnológica de Panamá no teman escuchar o acercarse a Dios, que dejen de ver a Dios como una religión y que dejen de posar sus ojos en los errores que comete el hombre y que pongan sus ojos en el único líder perfecto que tenemos que es Jesús, que conozcan ese amor único e incondicional que nos da Dios, que no existe nada que el no pueda perdonar/sanar y conozcan esa paz y tranquilidad que el puede darnos y que las personas que ya lo conocemos en el campus (estudiantes, profesores, administrativos) tengamos un corazón valiente, apasionado y dispuesto a compartir de él, su mensaje de amor y esperanza, y así juntos logremos crear un movimiento en cada carrera, facultad y centro regional de la universidad en todo el país.

ResponderCitar
Publicado : 20/05/2021 10:28 am
Page 1 / 5
Compartir: