Notifications
Clear all

Cuéntanos tu visión en tu lugar de estudio

Page 2 / 5
Santiago Moscoso
(@mosqui)
Miembro

@olivert ¡Muchas gracias! Lo mismo para vos. Bendiciones y saludos.

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2021 9:10 am
Florencia Scortio
(@florscortio)
Miembro

Estudio en la Universidad de Buenos Aires, en Fadu. Actualmente no conozco si hay algun grupo que predique del evangelio ahí. Si lo hay me encantaría sumarme, poder aprender a llevar el mensaje de Dios. 

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2021 8:41 pm
Jema Talento
(@jema-talento)
Miembro

Mi visión es ver mi universidad llena de líderes y discípulos multiplicadores capacitados para ir y crear nuevos movimientos en sus ciudades.

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2021 1:46 pm
Maria Leon le gustó
Daniel Alvarez Fuentes
(@dani785)
Miembro

Mi vision para la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellin es:

Que Dios cree un avivamiento en la ciudad, que cada estudiante no solo pueda crecer académicamente, si no que también espiritualmente. Que halla sed de Dios en las universidades, amor, frutos del espirito, koinonia y que muchos jóvenes puedan conocer a Cristo, que la etapa universitaria no solo sea un cambio en su vida académica y laboral, sino en su eternidad, que sea el comienzo de la carrera de la fe para muchos. Finalmente, que haya armonía, con discipulares y discípulos, que se creen relaciones verdaderas, de por vida, amistades en cristo que puedan crecer y apoyar, todas pertenecientes al cuerpo de Cristo. Que las vidas de los estudiantes reflejen frutos para la sociedad, que cada uno pueda aportar con su carrera y sus estudios a nuestro país y a la sociedad, que nos convirtamos en luz y sal en este mundo y poder cumplir la gran comisión, proclamando el reino de Dios que ya esta aquí. 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 10:21 am
Paola Veloza
(@paolaveloza)
Miembro

Estudio en la universidad ICESI, en Cali Colombia, mi universidad cuenta con más de 1000 estudiantes, y muchos trabajadores y colaboradores dentro el Campus, hay muchas carreras y con mucha variedad, lo que permite que en mi universidad hayan jóvenes con muchos gustos, ideologías y visiones. Actualmente y gracias a Dios he podido conocer jóvenes apasionados por Jesús que anhelan conectar y compartir a cerca de Jesús en la universidad, entonces mi visión es poder enseñarles todas las herramientas que pueden usar para poder compartir todo lo que Dios ha puesto en sus corazones, enfocandose también en tener relaciones significativas. 🤩 🤗 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 10:33 am
Esteban Labastidas
(@esteban0607)
Miembro

Estudio en la Pontificia Universidad Javeriana. Cru ha estado presente en la universidad por muchos años como grupo estudiantil, esto pues ha hecho que muchas personas se  hayan conectado con Cru y con Jesús, pero con el paso de los años muchos chicos se han ido porque han finalizado sus carreras por lo que han quedado pocos chicos comprometidos con Jesús y el movimiento. Lo que sueño es que Él Señor nos ayude a contactar con nuevos estudiantes para conectarlos con Jesús y con nuestro movimiento, acompañándolos en su procesos y en poder compartir su fe con otros e impactar a sus comunidades.

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 10:53 am
Stephanie Acevedo Erira
(@stephanie-acevedo)
Miembro

Mi visión es que los estudiantes de las Universidades de Cali conozcan a Jesús porque sólo Él da plenitud, próposito y sentido de vida. Con nuestro equipo queremos amar y enseñar como lo hizo Jesús ya que sabemos que Él es el Agua de vida y que es un mandato de nuestro Dios, llevar Su mensaje para que otros le conozcan.

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 11:08 am
Daniela Buitrón hoyos
(@ela_hoyos)
Miembro

Poder llevar el evangelio a toda mi universidad de una manera divertida y de buen aprendizaje,para que los jóvenes puedan ver que el evangelio se puede ver de una manera más interesante

ResponderCitar
Publicado : 14/07/2021 8:26 am
Daniela Buitrón hoyos
(@ela_hoyos)
Miembro

Seria fantástico, ver a los jóvenes de mi universidad creyendo en Dios, buscándolos y queriendo conocer más de Dios 

ResponderCitar
Publicado : 14/07/2021 8:57 am
Noemí Carvajal Ortega
(@noemicarvajall)
Miembro

Una universidad transformada por el amor de Jesús, con discípulos multiplicadores de influencia nacional.

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2021 11:13 am
Yanesa Rivera
(@yanesarivera)
Miembro

 

Soy estudiante de la Universidad del Atlántico, y actualmente no hay un movimiento solido en mi universidad pero el deseo es poder ver comunidades de jóvenes que desean compartir la esperanza que hay en Jesús a otros y ver cómo Dios transforma vidas a través de su Palabra. 

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2021 11:16 am
Karoll Dulce
(@karoll-dulce)
Miembro

Quiero que Todos los estudiantes de la Universidad Central de Colombia, puedan crecer en Dios, en sabiduría y entendimiento de quien es Él, como pueden compartir su fé y acompañarlos en estos procesos. Conozcan su identidad en Él

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2021 12:03 pm
Valeria Peña Avila
(@valepa)
Miembro

Estudio en la Pontificia Universidad Javeriana y mi visión para mi universidad es poder formar una gran comunidad misional de jóvenes que amen y sirvan a Jesús compartiendo el evangelio a todos para que puedan conocer el amor y la gracia de Dios. ❤️ 

ResponderCitar
Publicado : 07/09/2021 1:12 pm
Ana Sofia Cuervo Garcia
(@anasofiacuervog)
Miembro

Apenas estoy conociendo el movimiento en la universidad, Oro para que los estudiantes no vean a Cristo como un enemigo de lo intelectual y lo academico

ResponderCitar
Publicado : 07/09/2021 5:39 pm
Elias Sack
(@elias-sack)
Miembro

@florscortio Florencia en vida Estudiantil Buenos Aires estamos presentes en Fadu, podes buscarnos en redes sociales, en estos dias estaremos con una comunidad transitando esta capacitación, si queres podes sumarte con nosotros! escribime a 1128061217, mañana de 15 a 17 tenemos el primer grupo o consulta los otros horarios de jueves y sabado.

ResponderCitar
Publicado : 07/09/2021 6:02 pm
Page 2 / 5
Compartir: