Notifications
Clear all

Cuéntanos tu visión en tu lugar de estudio

Page 4 / 5
Ana Rivera
(@anamariva)
Miembro

anhelo que en mi universidad la luz del Evangelio resplandezca, estudio en una seccional, y pues los niveles de frustración académica son bastante altos sobre todo en la carrera que estoy estudiando, es una situación preocupante; se que es necesario predicar le Palabra de Dios pero el rechazo de mis compañeros es también bastante alto.

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2023 11:44 pm
Cande Hualpa le gustó
Florencia Melina Diaz Britos
(@flordi)
Miembro

Estudio en la Universidad Nacional de Río Cuarto (Pvcia de Córdoba). Actualmente estamos conformando un equipo para comenzar a dar nuestros primeros pasos dentro del campus universitario. La realidad de nuestra universidad es compleja y una marcada tendencia a exaltar las ideologías humanistas actuales y desprestigiar cualquier rasgo cristiano. Aún así, y a pesar de ese "muro ideológico", cuando se logra entablar una relación de confianza con estudiantes-compañeros, ellos estan dispuestos a escuchar y abrirse. 

ResponderCitar
Publicado : 26/03/2023 7:23 pm
Cande Hualpa le gustó
martin britos
(@lucas)
Miembro

si bien no estudio en la universidad nacional de rio cuarto, comenzamos por ir a orar por la uni antes de que empezaran las clases. Yo creo que Dios va a obrar de alguna manera, tiene que haber un avivamiento en mi ciudad, mi provincia mi nacion. Algo tiene que cambiar en Argentina, deseo verlo dentro de pocos años... o meses si Dios quiere.

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2023 9:45 am
Lourdes Nazarena Fernandez
(@lur-fernandez)
Miembro

Estudio en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente el movimiento en la universidad esta en sus inicios, el equipo encargado comienza su preparación y capacitación para emprender este camino.

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2023 7:25 am
vicente correa
(@vicente-correa)
Miembro

deseo ver cristianos que no se limiten a solo compartir de Dios en la iglesia, que puedan aprovechar cada instancia para ser luz. Y que a la vez busquemos formas de poder mostrar el amor de Dios de forma tangible  a la cumindad universitaria.

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2023 2:32 pm
Samuel Lagos Vargas
(@sammi)
Miembro

Jóvenes apasionados por Dios y su misión que se reúnan y compartan del evangelio. Jóvenes comprometidos con la misión, orando por etnias no alcanzadas, llevando el evangelio de forma natural en su vida diaria y relación con el mundo. Jóvenes que den pasos en su llamado dentro de la misión de Dios.

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2023 4:07 pm
Maria Leon le gustó
Cande Hualpa
(@cande-hualpa)
Miembro
Publicado por: @cdpastor

¿Dónde estudias? Comparte la situación actual del movimiento en tu lugar de estudio. Podemos intercambiar ideas y compartir nuestra visión

Estudio en Argentina, mi Universidad se caracteriza por ser un espacio que alberga y fomenta ideologías totalmente contrarias a mi fe en Cristo, desde los estudiantes, profesores, autoridades, charlas, etc. Es mi deseo y mi misión poder llevar la salvación y el mensaje de Dios allí, que cada una de las personas puedan conocer a Cristo, y la verdad sobre él. Deseo crear espacios y charlas abiertas donde se predique y se ore, colgar carteles que hablen de Dios, repartir folletos, y predicar personalmente. Con este movimiento quiero poder contagiar a los otros estudiantes de mi iglesia y de las iglesias cercanas a que nos motivemos y trabajemos juntos para que, en el lugar en donde estamos, las personas conozcan a Dios. Y que podamos usar nuestras profesiones y capacidades para servir en la obra del Señor.

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2023 11:13 am
Yolimar Meléndez Caballero
(@yolimarm)
Miembro

Sé que el enfoque son las personas no creyentes en nuestras universidades, pero inicialmente me gustaría ver creyentes dispuestos y comprometidos con los no creyentes. En mi universidad (Universidad del Magdalena) pocos son los jóvenes que se disponen a comprometerse con llevar el mensaje de Jesús en la universidad. Quisiera ver jóvenes que se apasionen por ser discípulos multiplicadores y podamos alcanzar en gran manera a los no creyentes para que crean en Jesús y se arrepientan.

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2023 2:45 pm
Cande Hualpa le gustó
Yolimar Meléndez Caballero
(@yolimarm)
Miembro

@cande-hualpa Esa disposicón inspira, que el Señor te ayude en esa visión y puedas alcanzar a muchos que se unan a ti y que se ganen almas para el Señor.

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2023 2:56 pm
Cande Hualpa le gustó
Cande Hualpa
(@cande-hualpa)
Miembro

@yolimarm Muchas gracias! Qué Dios te bendiga y que puedas inspirar a los creyentes de tu universidad a comprometerse y compartir el mensaje de Cristo😊 

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2023 7:12 pm
Benjamin Aparcedo
(@benjamin)
Miembro
Publicado por: @cdpastor

¿Dónde estudias? Comparte la situación actual del movimiento en tu lugar de estudio. Podemos intercambiar ideas y compartir nuestra visión

Estoy Estudiando en la Simon Bolivar de Vzla, el movimiento ha decaido por la situación de pandemia y que muchos han esgresado de la universidad, con y sin titulo. Pero nuestro enfoque sigue siendo que Dios sea exaltado en el campus, que muchos estudiantes conozcan a Cristo como salvador y en la universidad conozca que existe un movimiento estudiantil cristiano. 

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2023 10:33 am
Mariangely Rodelo
(@mariangelyrodelo)
Miembro

Que los estudiantes de la UIS puedan ver una comunidad visible, presente y preocupada por los demás. Que nuestra comunidad esté en la capacidad de compartir el evangelio e impactar a todos los estudiantes con el amor de Cristo

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2023 2:49 pm
Maria Del Mar Sanchez Cardona
(@mar28226)
Miembro

Para mi la visión es que los jóvenes les sea revelado la libertad que pueden tener en Jesús y ser sanos de sus heridas y vacíos. 

ResponderCitar
Publicado : 13/10/2023 9:25 am
Edisson Güiñansaca
(@eguinansaca)
Miembro

Yo ya soy profesional, sin embargo estoy ayudando por medio de esta herramienta a voluntarios interesados para empezar un movimiento en la universidad Estatal de la ciudad de Cuenca en Ecuador, desde que era estudiante nuestra visión ha sido que los estudiantes cristianos sean incomodados a hacer algo en la universidad, no estar conforme solo con lo que reciben y entienden de Jesús en sus iglesias o que esperen a que el pastor les predique a sus compañeros de clase por haberlos invitado a una prédica de domingo, ¿y si nunca llegan al domingo? por eso la universidad es una gran oportunidad para mostrar a Cristo, e incluso desafiarse y cuestionarse en lo que creen y en la fe que tienen, para encontrar a un Dios real que tiene respuestas a las más grandes interrogantes de la vida y que no sea una excusa para abandonar la iglesia local, abandonar su fe o refugiarse en una doble vida, una en la iglesia, y otra en la universidad, de tal manera que su compromiso con Cristo sea más grande que su propia reputación e influencia, que lo más importante sea amar a Dios y a los demás y ser un verdadero seguidor de Jesús. 

ResponderCitar
Publicado : 19/10/2023 10:27 pm
Maria Leon le gustó
Maria Leon
(@mariclara)
Miembro

Al ser un grupo de líderes que no somos estudiantes lo que queremos es:
Impactar, y lograr un grupo que un grupo diverso de personas apasionadas que no sean cómodos y estén dispuestos.
Tener clara la identidad y propósito del movimiento 
Sembrar la palabra de Dios, mostrar nuestro testimonio 
Reconocer que todos son dignos de misericordia
Que hayan nuevos creyentes para edificar

ResponderCitar
Publicado : 22/10/2023 5:14 pm
Page 4 / 5
Compartir: