Notifications
Clear all

Cuéntanos tu visión en tu lugar de estudio

Page 4 / 5
Ana Rivera
(@anamariva)
Miembro

anhelo que en mi universidad la luz del Evangelio resplandezca, estudio en una seccional, y pues los niveles de frustración académica son bastante altos sobre todo en la carrera que estoy estudiando, es una situación preocupante; se que es necesario predicar le Palabra de Dios pero el rechazo de mis compañeros es también bastante alto.

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2023 11:44 pm
Cande Hualpa le gustó
Florencia Melina Diaz Britos
(@flordi)
Miembro

Estudio en la Universidad Nacional de Río Cuarto (Pvcia de Córdoba). Actualmente estamos conformando un equipo para comenzar a dar nuestros primeros pasos dentro del campus universitario. La realidad de nuestra universidad es compleja y una marcada tendencia a exaltar las ideologías humanistas actuales y desprestigiar cualquier rasgo cristiano. Aún así, y a pesar de ese "muro ideológico", cuando se logra entablar una relación de confianza con estudiantes-compañeros, ellos estan dispuestos a escuchar y abrirse. 

ResponderCitar
Publicado : 26/03/2023 7:23 pm
Cande Hualpa le gustó
martin britos
(@lucas)
Miembro

si bien no estudio en la universidad nacional de rio cuarto, comenzamos por ir a orar por la uni antes de que empezaran las clases. Yo creo que Dios va a obrar de alguna manera, tiene que haber un avivamiento en mi ciudad, mi provincia mi nacion. Algo tiene que cambiar en Argentina, deseo verlo dentro de pocos años... o meses si Dios quiere.

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2023 9:45 am
Lourdes Nazarena Fernandez
(@lur-fernandez)
Miembro

Estudio en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente el movimiento en la universidad esta en sus inicios, el equipo encargado comienza su preparación y capacitación para emprender este camino.

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2023 7:25 am
vicente correa
(@vicente-correa)
Miembro