Notifications
Clear all

Cuéntanos tu visión en tu lugar de estudio

Page 3 / 5
katerin larrea
(@katt)
Miembro

Deseo que en mi universidad (Universidad Nacional de Hurlingham) haya un movimiento fuerte, que podamos transmitir esta visión tan linda que es la gran comisión y de que cada estudiante escuche, experimente y pueda caminar una vida con Dios, como tal esto vaya en aumento. 

ResponderCitar
Publicado : 09/09/2021 7:55 pm
Alexis XD
(@alexis-xd)
Miembro

Estudio en la universidad tecnológica de Panamá y tiene un campus chévere 👌🏻, la situación en el campus la catálogaria como que hay muchas almas que ayudar, una idea que podría compartir sería hacer eventos evangelisticos dentro del campus y luego acordar reunirnos en un lugar para comer y mi visión sobre la U es ver un movimiento con un amor ferviente a Dios ✨

ResponderCitar
Publicado : 18/02/2022 10:22 pm
Sara Rodríguez Isaza
(@sara-isaza)
Miembro

Estudio en el politécnico Jaime Isaza cadavid 

Y veo que los estudiantes de este lugar ignoran mucho los temas que ver con Dios y se enfocan más en el mundo 

Me gustaría que ellos les interesará escuchar de Dios y de las maravillas que El puede hacer con su vida, que puedan experimentar la paz de Dios. 

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2022 12:31 pm
thomas arango lopez
(@thomasarango)
Miembro

Yo estudio en la upb en Medellín. Me gustaria no avergonzarme de mi fé. poder compartir de jesus con mis amigos sn presionar o ser legalista y poder exponer los argumentos del cristianismo de manera tranquila

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2022 11:27 am
Kaylin Signor
(@kaylinjoy)
Miembro

Quiero ver la universidad transformada culturalmente y espiritualmente por el evangelio, y que esta transformación también pasaría en la ciudad (Barranquilla, Colombia).

ResponderCitar
Publicado : 19/04/2022 8:48 am
Luis Mateo Ochoa Agudelo
(@lucho8a)
Miembro

Soy estudiante de la universidad de Antioquia, en Medellín, Colombia; durante años la Universidad de Antioquia ha sido foco de drogas, perversión y maldad, las personas del común ven como este lugar, un lugar con mucha maldad, sin embargo yo deseo que esta realidad cambie, y que mi universidad sea un foco de evangelio para Medellín, Antioquia y toda Colombia

ResponderCitar
Publicado : 01/06/2022 12:26 am
Daniela Sanmartín Portilla
(@danny-san)
Miembro

Mi visión para la USFQ (Universidad San Fransisco de Quito) es que los chicos puedan reconocer quein es Dios en sus vidas y así puedan crecer y creer mas en el. Que puedan sentirse seguros y que sepan que Dios en la única respuesta a todas nuentras dudas, sin el no somos nada. 

 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2022 11:21 am
Maria Leon le gustó
Evelyn Sanchez
(@eve-sanchez)
Miembro

Estudio Agronomía en la FAUBA y me encantaría que estudiantes de esta facultad puedan entender el plan que Dios tiene para sus vidas. Y no solo eso, sino poder aprender en ese proceso, lograr escuchar cada vez más la voz de Dios, fortalecer mi relación con él en ese recorrido y permitir que me moldee. 

Además siento un fuerte llamado de Dios para hablarles a mis ex compañeras del secundario, que puedan entender que seguir a Cristo no es una lista de cosas que no pueden hacer y que puedan conocerlo verdaderamente. Tengo fe de que al menos una de ellas sea una mujer de influencia en su facultad <3

ResponderCitar
Publicado : 05/08/2022 2:24 pm
Diana Carolina Coello Fiallos
(@carol)
Miembro

Hola que bueno que formes parte de Cru podrias contactar a mi hermano que esta ahora estudiando en  Buenos aires

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2022 4:00 pm
Gabriel Rodriguez
(@gabrielrr018)
Miembro

Ya hubo un movimiento funcionando, pasó por momentos duros por causa de la escases, problemas de transportes y males propios de la universidad que sufre por la desidia de un gobierno al que no le interesan los centros educativos autónomos que no permiten que su ideología impregne el pensum. A pesar de eso siguió funcionando un tiempo, pero la pandemia fue como una estocada mortal que lo paralizó. Sería brutal que volviese pero no será cosa fácil considerando que varios de sus estudiantes claves están a muy poco de graduarse.

ResponderCitar
Publicado : 18/10/2022 8:16 pm
Giovanna Bermudez
(@giovanna)
Miembro

Estudio en la Universidad Arturo Michelena, una pequeña pero algo reconocida institución de Valencia. El acceso para misioneros y personas que no sean pertenezcan al lugar no está permitido por lo que en mi corazón está que desde adentro exista una comunidad sólida de creyentes (sean maduros o en proceso de serlo) que represente un lugar de apoyo e impulso para compartir el evangelio con confianza al mismo tiempo que ofrezca atención a las propias necesidades espirituales, intelectuales y físicas de los creyentes. Los anteriores líderes del movimiento están ya graduados por lo que se disolvió lo que ya existía y hay que volver a empezar.

ResponderCitar
Publicado : 21/10/2022 12:33 pm
Diego Alejandro Cardona Merida
(@diegocar37)
Miembro

Hola a todos les saludo desde Guatemala, actualmente estudio en la Universidad del Valle de Guatemala en el campus Central. En esta etapa de mi vida quiero compartir de la bendición de conocer a Dios con las demás personas, mi visión es poder llegar a formar con cru un grupo de apoyo para los estudiantes, quiero que el hablar de Jesús sea un tema natural y quiero introducir a cru como un club y quiero que ese club sea del más alto renombre entre todos los clubes que hay. Quiero que los valores de la universidad vuelvan a alinearse a los valores de Jesús, me encantaría saber que la Universidad del Valle no solo sea reconocida por su excelencia e innovación, sino que sea una Universidad donde los estudiantes practiquen los valores de Jesús; además de que las personas que puedan llegar a conocer a Jesús puedan compartir el mensaje dentro y fuera de la Universidad

ResponderCitar
Publicado : 09/01/2023 1:45 pm
Belén Silva
(@belen-silva)
Miembro
Publicado por: @cdpastor

¿Dónde estudias? Comparte la situación actual del movimiento en tu lugar de estudio. Podemos intercambiar ideas y compartir nuestra visión

Actualmente soy ingresante de Medicina en la UNC (Córdoba). La situación actual de la universidad es que no hay ningún movimiento plantado. La visión es compartir el evangelio pero teniendo como centro en que somos seguidores de Cristo, que los estudiantes puedan comprender que es una decisión y/o estilo de vida seguir a Jesús, el fin es ver vidas transformadas.  

ResponderCitar
Publicado : 10/01/2023 10:52 am
Alvaro Duvan Zabala Marquez
(@duvan-zabala)
Miembro

Quiero poder dejar una buena enseñanza a los jóvenes de la Universidad Del Magdalena, mostrarle a un Cristo crucificado y que hoy vive y reina por siempre, y que ese mensaje se extienda y ser multiplicador de reino.

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2023 1:55 pm
Abigail Cancinos
(@abbyc)
Miembro

Crear cadenas fuertes, que cada estudiante que pueda escuchar de la palabra de Dios, pueda sentirse con la necesidad de compartir con un compañero o amigo, de esa forma ir creciendo 

ResponderCitar
Publicado : 24/02/2023 9:13 am
Page 3 / 5
Compartir: