Notifications
Clear all

Siendo usados por Dios

Luis Rodríguez
(@luisrod31)
Miembro

Alguna vez en nuestras vidas hemos sido usados como "ejemplo" para alguien más, aun sabiendo que no somos las mejores personas, esta fase me ha ayudado a entender que ahora si puedo ser usado y ser un ejemplo útil para alcanzar a más personas...

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 02/03/2022 10:43 pm
Paola Condori le gustó
Noemí Ruiz Pino
(@noe_ruiz01)
Miembro

Hemos sido creados por Dios con un propósito el cual sólo Él sabe, como Jesús nos ha mandado a hacer discípulos a todas las naciones, siendo siervos de Él y llevando su palabra a cada rincón de la tierra. 

ResponderCitar
Publicado : 09/09/2022 1:31 pm
Paola Condori le gustó
Julián Tabima
(@jufe)
Miembro

Gracias por la informacion,. Sólo por su misericordia podemos ser usados por Dios

ResponderCitar
Publicado : 11/09/2022 7:40 am
Jesús Pérez
(@jesus-perez)
Miembro

Hace muchos años conocí y compartí el evangelio con un estudiante de mi universidad, la Universidad de los Andes en Mérida - Venezuela, no volví a ver a este muchacho en los siguientes 4 años. 

Un día lo encontré en la universidad nuevamente y me sorprendió cuando se acercó a mí y me dijo: gracias por presentarme el evangelio, ahora sirvo en la iglesia local, la verdad es que no recordaba que le había predicado, pero me llenó de alegría ver el fruto. 

ResponderCitar
Publicado : 18/10/2022 8:15 pm
Nehemias sangregorio montes
(@nsangregorio)
Miembro
Publicado por: @luisrod31

Alguna vez en nuestras vidas hemos sido usados como "ejemplo" para alguien más, aun sabiendo que no somos las mejores personas, esta fase me ha ayudado a entender que ahora si puedo ser usado y ser un ejemplo útil para alcanzar a más personas...

Asi es! eso nos deja ver una y otra vez la gracia de Dios y su amor inmerecido... lo cual me pone a pensar si hemos sido de bendición para otros sin estar en las mejores condiciones como seriamos instrumentos en manos de Dios si buscamos agradarle! un abrazo

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2023 11:16 pm
Compartir: