Notifications
Clear all

VISIÓN EN MI UNIVERSIDAD

Nehemias sangregorio montes
(@nsangregorio)
Miembro

Hola a todos, la verdad es que Dios puso el sentir en mi corazón de grupos cristianos... me entristecía ver tantos grupo con ideologías extrañas y ver como crecían y eran apoyadas, mientras que lo cristianos brillábamos por la ausencia publica en la universidad y luego de ese sentir que puso Dios vi su respaldo ya que fue acomodando las cosas para que se abriera la posibilidad de un grupo... estamos en ese proceso pero reo que la visión viene de Dios y es restaurar vidas de jóvenes cristianos que se han apartado y revelar la verdad en la sociedad estudiantil ante tantas mentiras que se han infiltrado en la sociedad. creo que en unos años se va a levantar un movimiento de cristianos que no se avergüenzan del evangelio y reflejan a cristo 

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 07/02/2023 11:13 pm
Diego Alejandro Cardona Merida
(@diegocar37)
Miembro

Confío en el Señor que surgirá ese avivamiento, yo también he buscado iniciar el movimiento, pero lamentablemente no hay iniciativa de muchos de los cristianos y creyentes aquí en mi universidad para poder compartir a Papá. Lamentablemente en la sociedad actual han crecido demasiadas ideologías donde nos venden la mentira al decir "Haz lo que sea necesario para ser feliz", pero sabemos que a largo plazo lo único que nos trae son heridas sin salida y tristeza. Confío que el Señor tomará el control y que abrirá las puertas necesarias para cumplir con su propósito, de igual manera pondrá a los soldados para que puedan luchar esa buena batalla por la fe. 

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2023 2:53 pm
Lourdes Nazarena Fernandez
(@lur-fernandez)
Miembro

Mi visión respecto a la universidad cambio desde que comencé a verlo como un campo misionero. Es momento de poner manos a la obra y de alcanzar almas para Cristo en este lugar.

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2023 7:30 am
ayelen golan
(@ayelen)
Miembro

En mi provincia hay una cuidad universitaria y esta lleno de jovenes, Creo que es tiempo de trabajar y de compartir de JESUS. PORFAVOR LES PIDO QUE ESTEN ORANDO POR CORDOBA, ARGENTINA.

ResponderCitar
Publicado : 25/07/2023 10:44 am
Compartir: