Notifications
Clear all

¿Cómo compartes el Evangelio?

Page 1 / 2
MOVE
 MOVE
(@cdpastor)
Miembro

¿Cómo inicias la conversación con el no creyente? ¿Qué herramientas usas? ¿Cuáles son tus ideas o tus temores? Comparte tus preguntas o consejos para la comunidad.

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 28/04/2021 2:44 pm
Yandria Nicole Osorio Sánchez
(@nicol-osorio)
Miembro

normalmente yo inicio una conversación con un tema interesante y después siempre hay una oportunidad de poder hablar de Dios y dejar un mensaje aunque sea corto, por ejemplo hablemos de la situación del mundo, (PANDEMIA), después de dar nuestros puntos de vista e intercambiar ideas, comenzamos con preguntas como, ¿Qué pasara con todas aquellas personas que mueren? ¿Dónde ira su espíritu?, entonces allí presentamos ¨THE FOUR¨ aprovechando aquellas dudas, que pueda tener aquella persona. 

por ultimo pero no menos importante dejar que sea Dios hablando y permitir que su Espíritu Santo fluya en nosotros.

ResponderCitar
Publicado : 09/05/2021 7:50 pm
Luz Manosalva
(@luz-manosalva)
Miembro

@nicol-osorio Qué bueno ver tu experiencia. Yo trato de encontrar puntos en común con las personas, por ejemplo los hobbies o gustos en la música y la literatura y así voy construyendo un escenario de confianza. También me gusta hacer preguntas sobre temas de actualidad.

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2021 8:24 pm
Jenny
(@jenny)
Miembro

Me gusta usar JesúsFilm se puede hablar casi de cualquier cosa e involucrar a Jesús en la conversación 

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2021 8:59 am
Andrea Del Salto
(@andreads)
Miembro

Me gusta mucho usar el soularium para conocer más lo que piensan las personas, también uso mi testimonio o les digo que me gustaría que me den su opinión sobre la explicación que voy hacerles de los 4 símbolos de the four.

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2021 3:45 pm
briannabb
(@briannabb)
Miembro

Me gusta escuchar primero a ellos y al Espiritu Santo para ver cómo el Evangelio relaciona con la situación actual que están viviendo

ResponderCitar
Publicado : 28/05/2021 11:54 am
Cande Hualpa le gustó
Sabrina Fuchs
(@sabrii)
Miembro
Posted by: @cdpastor

¿Cómo inicias la conversación con el no creyente? ¿Qué herramientas usas? ¿Cuáles son tus ideas o tus temores? Comparte tus preguntas o consejos para la comunidad.

Una de las herramientas que mas utilizo es el soularium..y desde la virtualidad The Four, sacada de GodTools.

ResponderCitar
Publicado : 23/06/2021 7:05 am
Edit Solia
(@edit-solia)
Miembro

El Solarium y el video de Platos cayendo, son las herramientas que más utilizo para generar conversación, luego sigo con The Four.

ResponderCitar
Publicado : 23/06/2021 9:41 pm
Guido Patat
(@guidopatat)
Miembro
Publicado por: @cdpastor

¿Cómo inicias la conversación con el no creyente? ¿Qué herramientas usas? ¿Cuáles son tus ideas o tus temores? Comparte tus preguntas o consejos para la comunidad.

Por lo general, uso como disparador el Soularium, digital o el mazo de cartas, y de ahí paso a usar los 4 Principios (o The Four, aunque no lo uso tanto).

ResponderCitar
Publicado : 25/06/2021 11:22 am
Desiree Retamozo
(@desiknaus)
Miembro

Por lo general, busco guiarme con la pulsera de The Four al usarla genera intriga con amigos y compañeros de la facultad... 

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2021 8:08 am
Miguel Vilche
(@alexmig)
Miembro

Inicio la conversación con el soluarium y dependiendo como va la conversación sigo con los 4 principios.

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2021 8:12 am
Natalia Migoni
(@natalia)
Miembro

Generalmente uso soularium, y trato de llevar a un tema profundo para presentarle el evangelio. Uso los 4 principios, mi historia personal

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2021 10:24 am
Eliana Navarro
(@eliana1720)
Miembro

Me gusta acercarme sutilmente a las personas, hablar sobre la vida en general, generar una buena impresión y hablar de temas en común para generar cercanía. Luego a través de alguna herramienta cómo Jesús film busco una conversación espiritual y luego comparto el evangelio que transformó mi vida. 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 11:59 am
Daniel Alvarez Fuentes
(@dani785)
Miembro

Las 4 leyes son fundamentales, y es de mucha ayuda el solarium y el material de CRU. Además de crear actividades y momentos inolvidables, donde podamos compartir, jugar y crear buenos recuerdos.

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 12:07 pm
David Morant Posada
(@davidmorant2021)
Miembro

El solarium ha sido una herramienta muy importante y las 4 leyes espirituales. 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 12:12 pm
Page 1 / 2

Dejar una respuesta

Author Name

Author Email

Título *

El tamaño de archivo máximo permitido es 2MB

Vista previa 0 Revisiones Guardado
Compartir: