Notifications
Clear all

Mission Hub

MOVE
 MOVE
(@cdpastor)
Miembro

Si tienes preguntas, ideas, o consejos sobre el uso de Mission Hub, los pasos de fe, las comunidades, etc; puedes compartirlo aquí.

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 28/04/2021 2:47 pm
Yandria Nicole Osorio Sánchez
(@nicol-osorio)
Miembro

es genial poder compartir nuestras ideas y despejar dudas.

ResponderCitar
Publicado : 09/05/2021 7:41 pm
Jenny
(@jenny)
Miembro

Cuando se abre por primera vez sale en inglés los pasos, después se cambia automáticamente a español. Se puede mejorar eso?

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2021 9:00 am
Andrea Del Salto
(@andreads)
Miembro

Considero que es una herramienta muy útil para hacer seguimiento y seguir animando a quienes compartimos nuestra fe o a quienes desean crecer más en Jesús.

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2021 3:47 pm
Tracey Culley
(@traculley)
Miembro

me gusta MisionHub porque los pasos puden ser pequenos o grandes, depende en el relación o oportunidad con la otra persona. Para compartir el evangelio, no necesariamente necesita ser grande conversaciones, pero etapas sencillos y genuine pueden tener un gran impacto. 

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2021 10:43 am
Sorelyth Villar Paternina
(@sorelyth)
Miembro

Esta es sin duda una herramienta excepcional para ayudarnos a cumplir la misión. Es nuestra bitácora personal para registrar todo lo que hacemos y queremos hacer con otros. A su vez que nos anima a crear comunidades y cuidar de ellas.

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 11:56 am
Alex Rodríguez
(@aldx)
Miembro

Yo recomiendo que cada vez que te reúnas con tu discípulo especialmente si es nuevo, puedas escribir en tus notas cosas importantes , cómo una historia de vida de cada uno. Es una herramienta genial cuando necesitas rectificar cosas y no hay que estarle preguntando muy seguido por si las olvidamos. Me ha ayudado mucho. 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 12:01 pm
Adriana Milena Gutiérrez López
(@adrimilegutierrez)
Miembro

Hacer uso de esta aplicación nos permite tener un seguimiento más claro y constante del proceso de las personas. Sea que apenas estén conociendo el evangelio, que estén creciendo en su fe o que estén guiando a otros. 

Me gusta mucho usarlo dentro de una comunidad, porque así se celebra de manera conjunta los pasos que se han tomado, se comparte motivos de oración y también celebrar lo que Dios ha hecho. 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 12:13 pm
Fabian andres Zambrano villota
(@fabianzambrano70)
Miembro

usamos esta aplicacion en el desarrollo de comunidades con profesionales . en la actulidad hay 2 grupos que usan la aplicacion.

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 12:15 pm
(@_angelesemely)
Miembro

Me gustó mucho el video explicativo, estoy ansiosa por usarla. 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2021 7:28 pm
Fabiola Cortez
(@faby)
Miembro

Es una aplicación bastante accesible para compartir con otros, aunque aún la utilizo, la explicación que dan me motiva e inspira a usarla

ResponderCitar
Publicado : 02/09/2021 6:09 pm
Daniel Alvarez Fuentes
(@dani785)
Miembro

Mission Hub es una plataforma increíble, poder usar los recordatorios, seguir el caminar diligentemente y las etapas de las personas con las que queremos ser intencionales, es una excelente herramienta. Para poder guiar y compartir con personas, hacer parte de comunidades, apoyarnos y orar unos por nosotros, llevar el seguimiento, Y sobre todo tomar pasos de FE! Una herramienta de increíble ayuda.

ResponderCitar
Publicado : 15/09/2021 1:25 pm

Dejar una respuesta

Author Name

Author Email

Título *

El tamaño de archivo máximo permitido es 2MB

Vista previa 0 Revisiones Guardado
Compartir: