Notifications
Clear all

Cuéntanos tu experiencia empezando el movimiento

Page 2 / 2
Evelyn Sanchez
(@eve-sanchez)
Miembro

El movimiento en mi facultad empezó el año pasado y fue impresionante ver a Dios actuando ahi. Vimos al Espíritu Santo actuar desde que compartimos por primera vez el evangelio a una chica y ya lo aceptó a Cristo como su salvador. Nos dimos cuenta de la necesidad que había en ese lugar.

La verdad es que no solo estoy viendo una facultad creciendo espiritualmente (de a poco), sino que veo a Dios cómo me está cambiando a mi y enseñandome a vivir una vida rendida a Él y a consagrarme a los demás.

ResponderCitar
Publicado : 10/08/2023 8:59 am
Paola Castañeda
(@pacc)
Miembro

Una de las maneras mas profundas para conocer las personas y compartirles el evangelio en poco tiempo es solárium es increíble como Dios permite que algunas personas sean honestas y muestren su necesidad por encontrar la verdad y esperanza. 

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2023 5:29 pm
Cande Hualpa
(@cande-hualpa)
Miembro

@anamariva Hola Ana! Cómo estás? Quería preguntarte cómo estás actualmente, y quería animarte a que continues con esta misión! Tal vez tengas que empezar sin mucho acompañamiento, pero Dios está con vos! Hay que orar mucho a Dios por las vidas de nuestros compañeros inconversos, y también por aquellos que creen pero no tienen interés en compartir el evangelio ni manifestarse como hijos de Dios. Espero que, donde estés, puedas ser ejemplo y que tengas fuerzas para compartir el evangelio  🤗 ❤️ 

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2023 7:20 pm
oscar arpon
(@oscar20h)
Miembro

En mi caso, fue muy dificil, estaba solo y no sabia que hacer ni por donde empezar, estaba lleno de temores pero queria hacer algo en mi universidad, queria ver un cambio dentro de ella, un cambio espiritual. Supe desde el inicio que solo no podia, y Dios puso a compañeros de otras areas y facultades con el deseo de anunciar el evangelio y asi fue el inicio del movimiento en mi universidad

 

ResponderCitar
Publicado : 21/10/2023 9:48 pm
oscar arpon
(@oscar20h)
Miembro

@anamariva hola amiga, espero aun continues haciendo un movimiento, es duro estar solo, recuerda la promesa que el Señor nos hizo en mateo 28:18-20, dejale los resultados al Señor, te animo a que sigas no desmayes y segaras

ResponderCitar
Publicado : 21/10/2023 9:51 pm
Page 2 / 2

Dejar una respuesta

Author Name

Author Email

Título *

El tamaño de archivo máximo permitido es 2MB

Vista previa 0 Revisiones Guardado
Compartir: