Notifications
Clear all

¿Cómo te ves en 10 o 20 años?

Page 4 / 5
Adrián Maldonado
(@adrian_m)
Miembro

Me veo impactando vidas y llevando a nuevos discípulos a conocer a Jesús y el reino de Dios, conociendo muchos lugares y siendo una persona exitosa que siempre sepa cómo dar una palabra de amor, de y aliento para todo aquel que esté cerca y necesite de Dios 

ResponderCitar
Publicado : 25/02/2022 3:58 pm
Wilson Alexander Ochoa Vasquez
(@wilson-ochoa)
Miembro

Me veo aqui a 10 años hablándole y compartiendo la palabra de Dios a miles de jóvenes a través de la música y de los talentos que Dios me ah dado 

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2022 4:46 pm
Liz Andrea Orózco Coloma
(@liz)
Miembro

Brindar servicios de salud mental a mujeres para poder empoderarlas y mejorar su calidad de vida.

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2022 7:20 pm
Josue Pinto
(@pinto97)
Miembro
Publicado por: @cdpastor

Comparte tu visión personal para tu propia vida en 10 o 20 años

Me veo como Ingeniero en Sistemas  desarrollando mi profesión con éxito y también apoyando a muchas personas que necesiten del amor de Dios 

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2022 9:29 pm
Bryan Ajpacajá
(@bryan-a)
Miembro

No sé que seré en ese tiempo, solo sé que seré ya un profesional, quizá con una maestría. Aún así estoy segurísimo de mi fe en Jesús y cómo mi vida en aquel tiempo glorificará aún más el nombre de Dios.

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2022 10:36 pm
Sara Rodríguez Isaza
(@sara-isaza)
Miembro

En 10 o 20 años me veo con mi propia cadena de hoteles, siendo una gran sierva de Dios,Casada y con una familia. 

ResponderCitar
Publicado : 11/03/2022 12:23 pm
Samuel Giraldo Sacristán
(@itsamu)
Miembro

Me veo permaneciendo en la fé, con un trabajo estable tipo consultor, casado, con 2 hijos y un matrimonio fundamentado en la palabra de Dios, que sea un testimonio de lo que Dios hizo por mi esposa y por mí. Seguir fiel al ministerio para el que Dios me haya llamado,  poder llegar a ser líder de jóvenes.

ResponderCitar
Publicado : 08/06/2022 7:57 am
Carlota Fabiola Pilco LLongo
(@carlota-pilco)
Miembro

En 10 años me veo siendo misionera transcultural, trabajando en los países de la ventana 10-40 ayudando a las personas de esos países con mi profesión Médico veterinario y sobre todo llevando la palabra de Dios aquellos que aún se encuentran lejos de Dios. Cristo para las naciones ^^ y anhelo que muchos se unan a las misiones y podamos decir siempre al Señor "Heme aquí enviame a mi", hay mucha necesidad muchos mueren a diario, muchos viven sin esperanza, con pensamiento y acciones suicidas, con odio y amargura en el corazón, siendo esclavos de Satanás pero Dios los ama y seguro estará llamando a otros más como me llamó a mi para que nos unamos a este honroso trabajo 🌎 quiero que pasen los años y seguir sirviendo al Señor, poner todo en sus pies y que el obre, quiero seguir teniendo un corazón sincero, sencillo, servicial y sencible a la voz de Dios. 

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2022 1:27 pm
Jahaira Lizbeth Villegas Iglesias
(@jahaira)
Miembro

En 10 años, me veo sirviendo en mi iglesia local y en Cru Lambayeque (compartiendo sobre cristo en nuestra universidad y ciudad para edificar nuestro movimiento) con un equipo apasionado en el servicio, amando nuestro proceso como seguidores de Jesús.

Académicamente, veo concretado mi emprendimiento de importación y formarme en Teología.

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2022 11:14 pm
Daniela Sanmartín Portilla
(@danny-san)
Miembro

Me veo teniendo una relación mucho mas cercana con Dios, sirviendo y siendo fiel a lo que el quiere hacer en mi vida, cumpliendo su proposito

En el ambito profecional siendo una gran compositora y así poder generar ingresos, tener una economia vastante estable. 

 

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2022 11:14 am
Belén Silva
(@belen-silva)
Miembro
Publicado por: @cdpastor

Comparte tu visión personal para tu propia vida en 10 o 20 años

Mi visión personal de acá en 10 o 20 años es poder haber terminado mi carrera con especialidad y eso poder ponerlo en servicio de Dios, ayudando en lugares que no haya acceso a la salud, 

ResponderCitar
Publicado : 10/01/2023 11:07 am
Alvaro Duvan Zabala Marquez
(@duvan-zabala)
Miembro

Me veo como todo un profesional en mi profesión de contador público y prestando mi servio, y sobre todo dejando el mensaje de salvación a todas las personas que Dios ponga en mi camino y haciendo su santa voluntad.

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2023 1:34 pm
Mateo Fernandez
(@olivercorzo25)
Miembro
Publicado por: @carlota-pilco

En 10 años me veo siendo misionera transcultural, trabajando en los países de la ventana 10-40 ayudando a las personas de esos países con mi profesión Médico veterinario y sobre todo llevando la palabra de Dios aquellos que aún se encuentran lejos de Dios. Cristo para las naciones ^^ y anhelo que muchos se unan a las misiones y podamos decir siempre al Señor "Heme aquí enviame a mi", hay mucha necesidad muchos mueren a diario, muchos viven sin esperanza, con pensamiento y acciones suicidas, con odio y amargura en el corazón, siendo esclavos de Satanás pero Dios los ama y seguro estará llamando a otros más como me llamó a mi para que nos unamos a este honroso trabajo 🌎 quiero que pasen los años y seguir sirviendo al Señor, poner todo en sus pies y que el obre, quiero seguir teniendo un corazón sincero, sencillo, servicial y sencible a la voz de Dios. 

Hermosa visión!! Cristo es la Única Esperanza, y a nosotros nos es concedido compartirla. 

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2023 8:02 am
Mateo Fernandez
(@olivercorzo25)
Miembro
Publicado por: @chopperjosu

Es irónico, pues me encuentro actualmente en esta decisión en mi vida. He terminado mis estudios de tercer nivel, pero Dios sea guiando los pasos que daré en el futuro. La palabra del Señor en Mateo 6:34 "No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas." Me hacen pensar en que a pesar de los cientos de planes que podamos hacer para 10 años, Dios tiene y vive en soberanía sobre nuestras vidas. 
Pero pues te comparto mis opciones y puedes estar orando. La primera es convertirme a Staff a tiempo completo en mi país, La segunda dedicarme a un trabajo regular como profesor.  

Pienso cómo el arriba citado. No pienso demasiado tan lejos, aunque sé que es bueno. Me veo cada año viviendo gozoso y asombrado la aventura que el Señor me tenga preparada, profesando mi fe en lugares de influencia y recibiendo la gracia de que el ver lo que Dios me conceda otros "glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos".

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2023 8:14 am
Christian Ramos Arias
(@chris2123)
Miembro

Yo me veo como un profesional en el área de la ingeniería mecánica, pero desarrollando software también. Pero sobre todo me veo como alguien que quiere crecer en el conocimiento de Dios y su evangelio de la gracia cada día.

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2023 10:02 am
Page 4 / 5
Compartir: