Notifications
Clear all

¿Cómo te ves en 10 o 20 años?

Page 5 / 5
Abigail Cancinos
(@abbyc)
Miembro

me veo utilizando mi profesión como medio para poder alcanzar a más personas para la gran obra de Dios 

ResponderCitar
Publicado : 24/02/2023 9:08 am
Florencia Melina Diaz Britos
(@flordi)
Miembro

Me veo sirviendo al Señor desde mi profesión (Lic. en Enfermería), todavía no logro visualizar donde ni en que contexto. 

ResponderCitar
Publicado : 26/03/2023 7:25 pm
martin britos
(@lucas)
Miembro

Me veo siendo arquitecto, y mi idea es que en cada diseño que trabaje de alguna manera Dios pueda usar la arquitectura, y lo poco que se, para trasmitir su mensaje atraves de todo lo que haga.  

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2023 9:37 am
Lourdes Nazarena Fernandez
(@lur-fernandez)
Miembro

Me veo siendo un gran eslabón en el plan que Dios tenga para esta universidad.

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2023 7:28 am
Samuel Lagos Vargas
(@sammi)
Miembro

Titulado sirviendo en mi iglesia con mi profesión. O en una escuela misionera a largo plazo o de lleno ya en el campo misionero transcultural.

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2023 4:09 pm
Lissete Pavez Guerrero
(@lissete)
Miembro

espero ser una profesional y servir donde Dios me llame con mis talentos y profesion  

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2023 4:23 pm
Cande Hualpa le gustó
Daniela Navarrete leon
(@dany-_-navarrete)
Miembro

Con mi familia, ejerciendo mi carrera y cumpliendk con el porposito del padre.

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2023 10:25 am
Cande Hualpa le gustó
Maylin Andreina Mejias Olmos
(@maandre1998)
Miembro

Aún no tengo claro completamente como me veo en 10 o 20 años, pero de algo estoy segura cumpliendo con el llamado de Dios,  evangelizando en las naciones, compartir el mensaje de Dios es algo que me apasiona, graduada, con una familia, siendo de bendición a la vida de otros y sirviendo en toda buena obra, creciendo cada vez más en gracia y en conocimiento...

ResponderCitar
Publicado : 23/08/2023 11:50 am
Cande Hualpa
(@cande-hualpa)
Miembro
Publicado por: @cdpastor

Comparte tu visión personal para tu propia vida en 10 o 20 años

Quiero estar sirviendo al Señor a donde él me envíe. Sueño con tener una empresa dedicada a la obra del Señor en el ámbito de los deportes y de los dibujos animados. Hoy en día mi visión se amplió y deseo que Dios me siga mostrando hacia dónde dirigirme, sin impedimentos, compartiendo su mensaje de salvación.

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2023 11:17 am
Page 5 / 5
Compartir: