Notifications
Clear all

Mi visión

Santiago Ojeda
(@santi98)
Miembro

Poder llevar y hacer conocer el reino de Dios por medio de lo virtual, ya que mis clases de estudios solo son por lo virtual nada mas

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 28/04/2021 8:41 am
Nelson Arreaga Pacho
(@nelson)
Miembro

Poder conectar por medio de lo virtual con estudiantes sordos y transmitir de la palabra de Dios 

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2021 9:52 pm
(@_angelesemely)
Miembro

Mi visión es que todos conozcan del amor de Dios, de su reino, de su palabra, de su gracia, que vivan la experiencia completa de tenerlo a Él como su padre y que experimenten de la manera más profunda una relación super cercana con Jesús. 

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2021 1:31 pm
Nicolas Díaz Herrera
(@nicolas)
Miembro

Más que una visión como tal (aún sigo buscándola) pienso que tengo la misión de compartir a todos las personas sobre el reino de Dios, lo que implica que voy a tener que hacer discípulos en las naciones (lo cual no es una visión). Lo que me entusiasma demasiado es el hecho de seguir preparándome en la plataforma MOVE para poder dar un buen servicio a mis hermanos en Cristo.

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2021 6:21 pm
Natalia Salas Rosero
(@nata_salas)
Miembro

Poder compartir las buenas nuevas con personas cercanas y lejanas a mi, pedirle a Dios que llene mi corazón con su amor por ellos, orar por ellos y servirle en amor

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2021 8:57 pm
bryan.delgado
(@bryan-delgado)
Miembro

Cumplir responsablemente la Gran Comisión de Jesús en cada espacio que Dios me permita estar, y convertirme en un embajador de su reino.  

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2021 5:32 pm
Stephanie Acevedo Erira
(@stephanie-acevedo)
Miembro

Crecer en Cristo, amarlo y enseñar a otros

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 11:13 am
Cynthia Pedrini
(@cynthiapedrini)
Miembro

Ser de ejemplo en palabras, conductas, fe, amor, espíritu, fe y pureza (Timoteo). Mi visión o propósito es compartir el amor de Dios mediante palabras y hechos. Siendo solidaria, generosa y liderando y haciendo discípulos, creciendo en el Señor y junto a los hermanos en la fe. 

ResponderCitar
Publicado : 12/09/2021 10:27 pm
Alvaro Duvan Zabala Marquez
(@duvan-zabala)
Miembro

Ganar almas para Cristo, enseñando su amor y su gran sacrificio en la cruz.

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2023 1:39 pm
Daniela Navarrete leon
(@dany-_-navarrete)
Miembro

Buscar el reino de Dios y su justicia 

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2023 10:26 am
Compartir: