Notifications
Clear all

Luz en el mundo

Lucas Flores Riffo
(@lucas-f)
Miembro

Soy Lucas, estudio Terapia Ocupacional y invadieron mi mente en algunas materias, sobre todo las enseñanzas centradas en el hombre que hacían eco en mi cabeza después de cada clase. Poco a poco Dios me ha ayudado a conciliar mi fe y la carrera, sin dejar de lado el punto de vista bíblico. Y, dado que la universidad es un terreno hostil para los cristianos, quiero compartir mi fe con mis compañeras y compañeros de los cuales algunos dicen ser cristianos, de modo que no nos enfrentemos solos a este mundo hostil, lleno de ideologías y subjetivismo; para que aquellos que somos sus hijos alcancemos a nuestros compañeros en la universidad y seamos un refugio de fe para otros. Por eso me inscribí en MOVE para ser capacitado y usar el conocimiento en favor de la misión que Dios nos ha encomendado.

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 08/04/2023 10:25 pm
Faruk Shalem Castrillo Pareja
(@imfaeu)
Miembro

Hola Lucas, también me identifico mucho contigo. Estudio medicina y vemos la complejidad y perfección que hay tanto dentro de una célula. Si uno de esos solos sistema fallas nada sería posible. Pero aún así tal equilibrio y perfección se lo atribuyen al azar y la causalidad. De la misma manera, en mis clases de investigación, estamos dando filósofos, y todos en clase, están aumentando la idea de que la realidad y la verdad es relativa, y te lo dicen con mucho orgullo, pero, si crees que la verdad es relativa, también tus afirmaciones son relativas. Pero mágicamente, la verdad deja de ser relativa cuando la dicen ellos y sus ideales. Mi cabeza sufre escuchar todo eso. Pero debo tener paciencia, es Dios que no ha quitado su velo del rostro, en cambio, a nosotros que estábamos muertos nos redimió. Así mismo, yo debo de amarlos y tenerles paciencia, y junto. O ello, predicarles el evangelio.

ResponderCitar
Publicado : 12/04/2023 11:09 am
Compartir: