Notifications
Clear all

¿Cómo te ves en 10 o 20 años?

Page 1 / 5
MOVE
 MOVE
(@cdpastor)
Miembro

Comparte tu visión personal para tu propia vida en 10 o 20 años

Citar
Iniciador del Tema Publicado : 14/04/2021 7:37 pm
Ander Becerra Arrobo
(@anderba)
Miembro

Pienso estar estudiando un doctorado en antropología o ciencias políticas, no lo decido aún pero para ese entonces espero tenerlo claro. Trabajar o apoyar a algún ministerio de cru en mi país 

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2021 8:42 pm
Nelson Arreaga Pacho
(@nelson)
Miembro

Me veo trabajando con personas sordas, enseñándole de la multiplicación en señas 

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2021 9:50 pm
Armando Romero
(@josephr)
Miembro

Actualmente diría que me veo trabajando en algún ministerio de cru en mi país, cumpliendo con la gran comisión (y espero estar casado jeje)

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2021 9:01 am
Jenny
(@jenny)
Miembro

Hacer una maestría, tener una empresa consolidada que aporte al reino y me sostenga para retirarme y dedicarme al servicio a tiempo completo. Tb me gustaría plantar una nueva iglesia cada año, a través de discípulos multiplicadores. Y finalmente pero no menos importante, tener una familia del reino

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2021 4:27 pm
bryan.delgado
(@bryan-delgado)
Miembro

Actualmente me encuentro estudiando psicología, y a futuro me encuentro realizando y sirviendo en la gran comisión, con una ayuda y soporte profesional pero al mismo tiempo espiritual, para todos los que lo necesiten. 

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2021 5:29 pm
bryan.delgado
(@bryan-delgado)
Miembro

@josephr Que genial 

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2021 5:39 pm
Zulma Peñaloza le gustó
Yandria Nicole Osorio Sánchez
(@nicol-osorio)
Miembro

actualmente estoy estudiando mercadotecnia y en 10 años espero que atreves de esta carrera, Dios me guie como un instrumento para engrandecer su gloria y que su obra se siga esparciendo, me veo siendo una sierva de Dios activa en un ministerio en el cual mi vida pueda cumplir la voluntad de Dios. 

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2021 11:38 pm
Zulma Peñaloza
(@zulmam)
Miembro

@anderba De la mano del Señor!!! Orando.

ResponderCitar
Publicado : 07/05/2021 6:34 pm
Mariángel Ramírez Zamora
(@m-angel)
Miembro

Me veo sintiéndome muy orgullosa de la mujer en la que me he convertido y por todo lo que he superado, con Dios delante de cada proyecto que esté realizando!

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2021 8:21 pm
Zulma Peñaloza le gustó
Karen Meléndez
(@ka_m16)
Miembro

Estudio arquitectura, y de 10 a 20 años me gustaría viajar, conocer otras personas, otras culturas, y poder poner mi carrera a servicio de Dios, ya sea en mi país o en otros. Igualmente, quiero crecer más espiritualmente y poder ser un instrumento en las manos de Dios para impactar a otros. 

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2021 8:25 pm
Santiago Moscoso
(@mosqui)
Miembro

En 10 ó 20 años me gustaría estar dirigiendo un ministerio de los pobres dentro de Cru Argentina o L.A.C., para llevar el Evangelio a los más desfavorecidos mientras otros ven el Evangelio en acción mediante la ayuda a los demás. Me veo ya con mi segunda carrera universitaria y una formación teológica en algún instituto. Me veo casado, padre de una bella familia de 2 a 4 hijos, siendo luz y sal todos juntos con mi comunidad y mis hermanos en la fe.

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2021 10:37 am
Zulma Peñaloza
(@zulmam)
Miembro

@nicol-osorio Me gusta tu visión! Usando tu carrera también para que desde ahi cumplas tu parte en la Gran Comisión! Oro que el Señor dirija cada etapa!!!

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2021 10:46 pm
Zulma Peñaloza
(@zulmam)
Miembro

@m-angel Amén!!! Oro también que así sea!!! 😍 

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2021 10:47 pm
Florencia Scortio
(@florscortio)
Miembro

Me veo como diseñadora gráfica profesional y artista de street-art plasmando el mensaje de Dios en las paredes 

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2021 8:48 pm
Page 1 / 5
Compartir: