Notifications
Clear all

¿Cómo te ves en 10 o 20 años?

Page 2 / 5
briannabb
(@briannabb)
Miembro

Espero poder seguir estudiando informalmente y tal vez formalmente para aprender de diferentes culturas y tradiciones espirituales para poder apoyar a la gente en sus vidas de una manera holistica

ResponderCitar
Publicado : 25/05/2021 1:27 pm
Lizeth Johanna Martinez Correales
(@liz795)
Miembro

Espero continuar sirviendo a Dios, me gustaría enfocarme en trabajar con niñez vulnerable

ResponderCitar
Publicado : 25/05/2021 9:42 pm
Adriana Milena Gutiérrez López
(@adrimilegutierrez)
Miembro

Es un anhelo profundo en mi corazón que la iglesia en general logre ser más consciente de su accionar con justicia social, porque eso también hace parte del Evangelio en el que creemos. 

En 10 años me sigo viendo trabajando en Cru, no sé si desde el mismo componente -MDE- o desde otro. Tampoco sé si desde Bogotá u otra ciudad del país. Pero igualmente comprometida con la transformación socioespiritual de Colombia.  

ResponderCitar
Publicado : 25/05/2021 9:52 pm
robbie
(@robbienicole)
Miembro

me veo como una mamá con unos hijitos, viviendo por y sirviendo al Señor junto con mi esposo, si dios lo permita!! Me encantaría ser parte del ministerio local en mi iglesia, trabajando en la rama de misiones o benevolencia para ayudar asegurar que los misiones sean cumplidos segun la voluntad de Dios! (que sea en LAC o de donde el Señor me lleve!) 

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2021 7:33 am
(@jjmeadows)
Miembro

Me veo caminando con Jesus, ojala con una familia, trabajando para construir su reino en LAC o el Medio Oriente. Me gustaría seguir trabajando con Cru, o si no, sirviendole con los dones y talentos que me ha dado.

ResponderCitar
Publicado : 27/05/2021 2:38 pm
Eneyda Reyes
(@eneydadejoya)
Miembro

Espero seguir trabajando en Cru. Es un ministerio que conocí siendo estudiante universitaria, y sigue siendo una gran bendición para mi vida.

ResponderCitar
Publicado : 27/05/2021 4:27 pm
Desiree Retamozo
(@desiknaus)
Miembro

En 10 o 20 años me veo en una familia con mí casa propia siendo una profesional desarrollada.

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2021 8:18 am
Tania Planiscig
(@tania)
Miembro

Dentro de 10 años me gustaría ver a cuantas personas pude llevar a Cristo 

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2021 8:18 am
Marina Maira Gisel Benitez
(@mar)
Miembro

Me gustaria estar recibida y usar mi profesión para el misterio.

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2021 8:08 am
Christian Pazmiño
(@chrishd2000)
Miembro

Mi visión dentro de 10 años es ser un hombre que vive en un matrimonio que glorifica a Dios, apasionado por dar a conocer a Dios a todas las personas en el lugar donde Dios lo ponga. Ya sea en mi país Ecuador, o en el extranjero.

ResponderCitar
Publicado : 05/07/2021 2:50 pm
Josue Carrera
(@chopperjosu)
Miembro

Es irónico, pues me encuentro actualmente en esta decisión en mi vida. He terminado mis estudios de tercer nivel, pero Dios sea guiando los pasos que daré en el futuro. La palabra del Señor en Mateo 6:34 "No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas." Me hacen pensar en que a pesar de los cientos de planes que podamos hacer para 10 años, Dios tiene y vive en soberanía sobre nuestras vidas. 
Pero pues te comparto mis opciones y puedes estar orando. La primera es convertirme a Staff a tiempo completo en mi país, La segunda dedicarme a un trabajo regular como profesor.  

ResponderCitar
Publicado : 10/07/2021 5:46 pm
Mateo Fernandez le gustó
Yesenia Escobar
(@yesi)
Miembro

Me veo trabajando ya como Abogada y Notaria (Éxito, conocimiento, aprendizaje); sirviendole al señor ya sea en CRU (como porfesional) o sirviendo al Señor en otros ministerios que El tiene para mi; tambien me veo quiza ya compometida.

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2021 11:45 am
Angie Lisseth Murillo Galindo
(@angiem515)
Miembro

Me veo, ejerciendo mi profesión -Ingeniería Civil- y sobre todo estando al servicio de Dios. Sirviendo en mi iglesia local, enseñando a otras personas acerca de Cristo. Y si Dios lo permite, irme a otro país para hacer labor social en iglesias que necesiten ayuda.  

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 10:30 am
Ana Marcela Peña Machado
(@amarcepm)
Miembro

En 10 o 20 años, Dios mediante ya seré una profesional y puede que este terminando una maestría o un doctorado. 

Probablemente casada y con hijos (Si es la voluntad de Dios, claro está). Y me gustaría estar trabajando en una ONG sirviendo a miles de personas que lo necesitan y compartiendo el evangelio a cada una de ellas que tenga la oportunidad de conocer y ayudar. 😉 

 

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 10:42 am
Stephanie Acevedo Erira
(@stephanie-acevedo)
Miembro

Me veo sirviendo a Dios llevando Su mensaje y teniendo una familia

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2021 11:12 am
Page 2 / 5
Compartir: